Adoptar un segundo gato

Hace un par de meses, con Ignacio, decidimos adoptar un gato. Al conversarlo, imaginamos las características que este debería reunir para ser el indicado. Naranja dije yo, hombre dijo él y de nombre le vamos a poner Croquis, dijimos.

Semanas después, al ver la película 30 y Viviendo en Casa me quedó dando vueltas la idea de las pistas que nos entrega la vida para descifrar nuestro destino, por lo que en el tiempo que siguió estuve atenta para detectar a Croquis en cualquier gato que viera. Durante esos días de silenciosa espera, se me vinieron a la mente tres referencias de parejas que habían decidido adoptar una mascota como un proyecto en conjunto:

– Alexis Sanchez y Michelle Carvalho adoptaron un perro al que bautizaron con el nombre de Atom. Ellos se separaron y él se quedó con la mascota en Londres.

– En Friends, Ross y Julie deciden adoptar un gato. Pero no llegan a hacerlo pues Ross se da cuenta de que está enamorado de Rachel.

– En Marley y Yo, Jennifer Aniston y Owen Wilson adoptan un perro apenas después de haberse casado, los tres son felices y viven para siempre juntos.


Hace un par de semanas vi en Twitter a dos gatos que esperaban por una familia y de inmediato supe que uno de ellos se trataba de Croquis. Lo reconocí. Gestionamos su adopción y ahora tenemos que esperar hasta el 20 de julio para traerlo a nuestra casa.

Tengo miedo de que la gata con la que ya vivo hace seis años colapse ante la existencia de un nuevo y extraño ser. En este momento lo que mas quiero es que eso no ocurra. No sé a que atenerme ante la llegada de este segundo gato pero si sé que ya lo amo mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s