Almueryuno en Aldea Paraíso

P1050162

Esta mañana con Ignacio, sintiéndonos muy flojos para realizar cualquier actividad, nos levantamos solo para ir en busca de comida.

Cerca de nuestro departamento hay un lugar perfecto para estos casos, se llama El Taller y es delicioso. El domingo pasado, camino hacia allá al mediodía, vimos salir del Teatro Nescafé de las Artes a una horda de padres e hijos con globos y cintillos de Peppa Pig.

Peppa Pig es todo un éxito aquí en el barrio, he presenciado desde la calle al menos cuatro funciones a tablero vuelto. Los vendedores de merchandising de la cerdita se llenan los bolsillos y los adultos ponen a prueba su paciencia llevándola al límite.

Habiendo ido a El Taller el fin de semana pasado, hoy decidimos ir un poco más allá y fue así como llegamos a Aldea Paraíso, un lugar hermoso donde la comida es ídem.

Mientras esperábamos nuestro almuerzo-desayuno, hojeando la Revista Sábado, me encontré con una simpática entrevista a Luis Jara.

P1050157

En ella, él nos deja muy en claro su heterosexualidad sin provocación mediante.

P1050158

Nuestras guatitas no daban más del hambre cuando la comida llegó: para mi una lasaña y para Ignacio un sándwich de salmón repleto de alcaparras. Algo desconcertado por este último ingrediente me preguntó qué eran -alcaparras- dije yo, ¡¿de dónde vienen?!  -no lo sé- respondí.

P1050156

¿Alguien sabe?

Después de comer nuestro objetivo era dormir siesta lo antes posible. Pero antes de eso, dos fotos más de este adorable lugar.

P1050159P1050161


Después de la siesta me propuse empezar un nuevo bordado. Hace poco conversábamos con Ignacio sobre el Test de Rorschach. En el, me contó, hay una imagen en la cual si ves a dos negras -lesbianas, con pene- que van a cocinar a guaguas muertas que vienen cayendo del cielo al infierno se supone que estás muy loco.

La perturbadora imagen es la siguiente:

Rorschach_blot_03

¿Vieron a las guaguas?

P1050170

Es primera vez que voy a trabajar los colores de los hilos simulando una acuarela, por lo que el resultado es un misterio para mí. Aunque antes de empezar es probable que duerma un poquito más de siesta.


 

5 comentarios en “Almueryuno en Aldea Paraíso

  1. Seba dijo:

    Estuve leyendo entradas del blog que no había leído hasta ahora, pensando que me gustaría encontrar alguna nueva pronto.
    Al terminar volví al inicio y encontré esta. Me siento afortunado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s