Momentos de un fin de mes sin novedades

IMG_6085

noviembre pasó rápido

  • El miércoles compré un pepino en el verdulería para asustar a mi gata Olivia. El experimento no resultó  y hoy me lo terminé comiendo.
  • Me acordé de Lady Gaga cuando decía que se iba a casar con la noche. Resulta que Lady Gaga ya no es lo que era, hoy canta jazz y está comprometida para casarse con un hombre. Yo también me iba a casar con la noche, ahora me voy a casar con Ignacio.
  • Habiendo estado invitada a dos cumpleaños me quedé en la casa viendo en Netflix la comedia romántica Ocho Apellidos Vascos que no me gustó. Después de esa decepción vi otra película, esta vez en el cable, que trataba de un almuerzo al que acudían cuatro parejas. Después de un rato quedaban encerrados en la casa y se desencadenaba el fin del mundo. En una escena un hombre le pregunta a una mujer “¿Has oído hablar de The Rapture?” a lo que ella le contesta: “¿Hablas de la canción de Blondie o del grupo?”.
  • Compré una etiquetadora. Funciona con una cinta autoadhesiva de color negro a la que se le graban letras, un mecanismo similar al de una máquina de escribir pero en miniatura. A la biblioteca de Ignacio le pegué en un estante “Bolaño Completo” y en otro “Alt Lit”. Bolaño no está completo y odio el término alt lit.
  • Iba con mi papá en su auto a la hora del taco por Pocuro. En la esquina con Lyon nos detuvimos en un largo semáforo en el que vimos a más de una decena de ciclistas pasar raudos frente a nuestros ojos. Traté de imaginar en lo que sentiría mi papá al observar que en el mundo la mayoría de la gente era más joven que él. Casi al terminar la luz atravesaron lentamente la calle dos abuelitas cogidas por el brazo.
  • En el descubrimiento semanal de Spotify escuché canciones muy agradables pero lamenté que en esas listas siempre incluyeran música en portugués. Esta semana había un cover de la canción de Flashdance She’s a Maniac, en el coro decía algo así como Vocé está loucaaa. Era horrible.
  • Recibí una postal desde Taipei. En ella mi amigo con una letra manuscrita muy bonita me comunicó que acababa de visitar el memorial de Chiang Kai-shek. Nombre que tuve que guglear porque no me sonaba en lo absoluto. Es así como suelo sentirme boba la mayor parte del tiempo.
  • Fui a comprar regalos de navidad y como es usual no pude evitar comprar cosas para mi: dos pijamas, una vela y un par de pantuflas. Una de las vendedoras que me atendió tenía una cadenita colgando de su cuello igual a la mía y se lo hice notar. ¡Si! ¡La mía dice Stephanie y la tuya Frutilla! me contestó.

 

IMG_5884

4 comentarios en “Momentos de un fin de mes sin novedades

  1. pez dijo:

    Me acuerdo cuando a principios de noviembre comentamos lo lento que se pasó el mes pasado… y ahora ya es casi diciembre. ¿Dónde compraste la rotuladora? Es un producto de mi total interés

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s