Copuchando la tienda de manualidades Revesderecho

P1050622

El jueves pasado, en mi taller de bordado, una alumna comentó en la clase que descubrió una nueva tienda de manualidades llamada Revesderecho y que le pareció maravillosa pues tenía un montón de cosas bonitas a la venta.

Hoy en la tarde, estando en Providencia, fui a conocer este “supermercado de las manualidades”¹. Entré movida por la curiosidad pues no necesitaba comprar nada urgente.

Al llegar choqué con la puerta, ya que traté de ingresar por la salida y eso no está permitido. Así que di la vuelta, entré² y la panorámica que tuve fue la siguiente:

P1050623

“Guau, muchas lanas” fue lo que pensé. Acto seguido tomé un canastito de compra y empecé mi paseo. El lugar se divide en dos sectores: uno ordenado en pasillos para comprar que termina en la caja; y otro separado por un muro en donde se realizan diversos talleres³.

La tienda, dominada por el color rosado, tiene una estética moderna y algo plástica, que difiere mucho del ambiente que se vive en la clásica calle Rosas.

P1050624

P1050629

Lo primero que noté fue que los hilos de bordar son Anchor (por lo tanto no hay DMC) y de hilo perlé no tienen de ninguna marca.

P1050630

Pero si hay por montones monadas como esta: un caballito para ordenar tus hilos cuando movilizas tus materiales de un lugar a otro. Hermoso, ¿no encuentran?

Y así como este accesorio habían muchas otras cosas: cintas, telares, patrones de punto cruz, palillos, stickers, lentejuelas, cartulinas y un largo etcétera.

P1050625

En la sección botones habían varios con diseños divertidos pero su calidad no era tan buena como la de los que se pueden encontrar en una cordonería.

P1050627

Después de un rato un vendedor atareado con algo que parecía muy urgente pasó al lado mío y al verme me dijo que las fotos estaban estrictamente prohibidas. “Entiendo” contesté, mientras pensaba “Ups”.

Me acerqué a la salida y cerca de la caja vi que también habían revistas de manualidades¹¹ y ¡costureros! Estos eran muy lindos, pero no los pude fotografiar porque no quería que me retaran.

P1050633

Pagando lo que elegí (lentejuelas, una cinta y bastidores de madera) vi que al lado de la cajera estaban las clásicas tijeras con forma de cigüeña a $9.900. En Costuritas las he visto a $6.500. En general los precios, de lo que pude ver, eran elevados.

P1050635

Luego de pagar me entregaron esta tarjeta en la que iré registrando mis compras. Cuando llegue la quinta accederé a un descuento ¡Genial!

Con respecto a volver, creo que lo haría si estuviera algo apurada, ya que me queda más cerca que Costuritas del Costanera Center, tienda a la cual acostumbro a ir y sigue siendo mi preferida.

De todos modos me fui contenta pensando en anotarme en el taller de crochet para algún día de febrero, pues ¡estaré de vacaciones!


.: Revesderecho :.
.:: Ricardo Lyon 222 local 5 – Providencia ::.

¹ Citando a la página web: “Somos el primer supermercado de manualidades de Chile. Acá podrás encontrar todo lo que necesitas, en un solo lugar”.

² De fondo sonaba Bitch Better Have My Money de Rihanna.

³ Los talleres se pueden ver en la página. Hay varios: como por ejemplo de frivolité y “arma tu propio scrapbook”.

¹¹ Nada especial las revistas; he visto las mismas en la feria permanente del libro usado, en la calle Moneda o en Rosas.

Un comentario en “Copuchando la tienda de manualidades Revesderecho

  1. Mariana Castillo Ruiz dijo:

    Muy buenos días, felicitaciones por este excelente centro de manualidades, quisiera saber si tienen disponible el siguiente producto.

    pintura o algún producto antideslizante para poner en la planta de calcetines y pantuflas de lana.
    muchas gracias

    Mariana Castillo Ruiz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s