En el día de los enamorados fui al Jumbo para cocinarle a mi pololo

Esta mañana, por ser 14 de febrero, le entregué a mi pololo esta tarjeta junto a estas calcomanías¹.

P1050708

Habíamos acordado no regalarnos nada así que para él fue una sorpresa que se tomó al estilo “pucha, yo no compré nada“. Yo no esperaba nada así que estuvo bien, hemos acordado solo celebrar una fecha al año y es el día en el que nos conocimos. Creo que determinar solo un aniversario le quitó un gran peso de encima ya que nunca se acuerda de ninguna fecha. La verdad por mi está bien, el día que celebramos estuvo tan divertido que para qué más.

20727420

Pero, no conforme con las calcomanías, a la gorda romántica de Carrusel que vive dentro de mi se le ocurrió hacer una comida para Ignacio. Así que fui al Jumbo al mediodía para comprar lo necesario para prepararla.


Todos odiamos a Paulmann², eso esta claro, pero es innegable que ir a comprar al Jumbo es un agrado. Miles de productos te hacen ojitos para que te los lleves, el lugar es limpio, los carros funcionan y nadie te molesta. Todo esto hasta que llegas a la caja y tienes que pagar el sobreprecio de tanta elegancia.

Al entrar al mall para dirigirme al supermercado vi esta decoración en París que me pareció hermosa.

image1 (13)

Colgaría esos carteles en mi casa.

También me di cuenta de que los vendedores estaban fuera de control pues se entregaban a la clientela de forma desinteresada. Aunque no lo vi, eso decían sus poleras.

image2 (5)


¡Viva el amor! Pensé mientras entraba al Jumbo directo al pasillo de licores. A los pocos segundos noté que habían degustaciones por todos lados y me fijé el objetivo de no dejar pasar ninguna.

image1 (10)

¿Champaña? ¿Por qué no? Me dije después de probar esta coqueta muestra. Eso si que no de la marca que estaban promocionando sino que la de al lado, dos mil pesos más barata.

¿Qué más tiene pensado el Jumbo para que celebre el día de los enamorados?

image3 (5)

La respuesta es Postres ¡Si! Llevé el que me dieron a probar que era mousse de chocolate con frutilla y crema: muy rico.

Seguí mi recorrido en donde probé helados y quequitos. De fondo sonó Love Is A Losing Game de Amy Winehouse, Ámame de Luis Jara y una canción de Pablo Herrera que no sé como se llama. Casi al irme había olvidado que fui también porque mi gata llevaba dos días sin comida. Así que pasé al pasillo de mascotas para comprar Cat Chow. Es increíble como una entra el supermercado y pierde sus objetivos con tanta distracción.


En la tarde, vi una película romántica que me hizo llorar mucho. Trata de un hombre colorín algo extraño que puede viajar en el tiempo para arreglar detalles de su vida. Se llama About Time y está en Netflix. Ignacio la encontró tonta pero no es opinión válida frente a películas de amor (odió Cuando Harry Conoció a Sally, o sea ¿qué onda?)

Fue perfecta para este día.


Ya en la noche entré a la cocina, lugar en el que estuve una hora muerta de calor frente a los quemadores. Quedó todo muy rico. Del 1 al 10, 9. Estás recetas usé por si alguien se anima o siente curiosidad:


Y para terminar el día, recibí esto del instagram Witch. Era un proyecto para el día de los enamorados en el cual había que anotarse para recibir una de las 14 cartas de amor que repartirían.

P1050711


Ahora Ignacio juega Mortal Kombat y yo escribo esto. Y es así como termina el día más romántico del año.


¹  Las compré a través del instagram de Ffrutillo.

² Recuerdo cuando Marcel Claude en su campaña presidencial dijo que había que expulsar a Paulmann del país. Hay que reconocer que tenía un punto.

2 comentarios en “En el día de los enamorados fui al Jumbo para cocinarle a mi pololo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s