El club de bordado volvió en marzo

P1050730

Ayer, primer jueves del mes de marzo, hubo reunión del club de bordado en mi casa. Durante enero y febrero suspendí las juntas pues estaba dando un taller que coincidía en horario con esta otra actividad.

Las novedades de este 2016 son que la Aru no vendrá más ya que está en Australia y su plan es quedarse allá durante un año. De solo pensarlo admiro su valentía porque lo que es yo estaría muerta de angustia. Y bueno, para llenar su vacío –inllenable amiga, por si estás leyendo esto– invité a una de las alumnas de bordado que tuve este verano para que se uniera y aceptó encantada, su nombre es Milissen. Por otra parte, Victoria, me contactó por mail para sumarse al grupo y ayer vino por primera vez.


Fernanda estaba bordado huevitos para guardar los ídem de chocolate en semana santa. Me encantó la combinación de puntos y  la paleta de colores de cada uno.

P1050735

Victoria, como ya dije primera vez que venía, nos mostró su estilo contándonos que le gustaba bordar con lanita y crear sus propias composiciones abstractas. Tal vez esta foto no sea suficiente para graficar como bordaba pero era super genial.

P1050731

La Daniela, embarazada de seis meses, empezaba a bordar un niño que confundí con Papelucho.

P1050726

Milissen, que aprendió a bordar este verano conmigo -como ya dije arriba también-, se lanzó a hacer su primer cuadrito decorativo: una frutera.

P1050725

Y yo, estuve avanzando en mi retrato de Leonardo DiCaprio pues como ahora es un ganador se lo merece (¡completamente!).

P1050728

La conversación en gran parte giró en torno a la maternidad, quizás por el embarazo de la Daniela. Opinamos sobre la presión de ser mamá y el a veces no saber si quieres serlo. O cuando quieres serlo y no puedes. O cuando de plano no quieres serlo pero cuando te preguntan prefieres no decirlo para evitar sobreexplicar.

También pelamos al Festival de Viña y contamos anécdotas de señoras enloquecidas haciendo estampidas humanas al ver a Marco Antonio Solís ¿Qué onda el sex appeal de ese caballero?

Comentamos películas pero yo no había visto casi ninguna y los premios Oscar pero yo tampoco los vi. Bu.

¡Como es usual las dos horas pasaron volando!


Recuerda que si estás leyendo esto y quieres unirte al club puedes escribirme. La información está en el siguiente link:

http://100bordados.tumblr.com/club

P1050737

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s