Perdidos en domingo: BrickFest y Comida India

IMG_0427

Este mediodía bajamos con Ignacio con el objetivo de almorzar en un local de pollos a las brasas al cual nunca habíamos ido pero que, según internet, quedaba cerca. En la mañana había visto los dos primeros capítulos de la nueva temporada de House Of Cards y por supuesto que quería continuar viendo más y más capítulos pero el hambre es algo muy importante también.

Una vez que salimos del edificio, Ignacio miró su celular y dijo “vámonos por Infante” yo intuía que era para el otro lado pero me dejé llevar, como es usual. Al minuto vimos este afiche colgado en la calle:

brickFest2016Bg

¿Brick Fest? ¿Fiesta de Legos? ¡Ajaja! Avanzamos unos metros y entramos para copuchar el evento que se realizaba en el Centro Cultural de España.

IMG_0346

La exposición contaba con las colecciones personales de Lego de las personas que quisieron participar. Era mucho más grande de lo que imaginé al entrar y habían mini construcciones bastante impresionantes.

El público en general eran papás con sus hijos o fanáticos de la guerra de las galaxias y el ambiente era tierno.

IMG_0332

IMG_0352

Ignacio se dejó tomar una foto con este cuadro hecho con legos, que era el logo de Batman o Superman dependiendo del ángulo en que se mirara ¡Qué cool!

IMG_0364


A la salida continuamos con la desorientación de la cual ya les hablé ¿Han notado como se complica lo masculino -en general- con tal de no tener que pedir ayuda para encontrar una dirección? Caminamos por Infante varias cuadras en las cuales Ignacio fotografió graffitis y yo practiqué el pole dance.

IMG_0370

IMG_0373

Como era de esperarse, cuando llegamos a los pollos a las brasas estos estaban cerrando. Por lo que caminamos a la deriva por Manuel Montt sin saber qué hacer hasta que vimos un restorán de comida india llamado Varanasi.

Yo nunca en mi vida había probado este tipo de comida y con algo de entusiasmo por la novedad entramos al local, que en su recepción promocionaba el Lollapalooza con música de fondo tipo Carlos Cabezas o los Electrodomésticos.

Nos miramos el uno al otro con cara de “OK” mientras nos sentábamos en una mesa con quitasol, muy mona, en la terraza y vimos en el menú el slogan del restorán: “soul food & music”. Cara de “OK” de nuevo.

La foto de a continuación no es del patio sino que de un mural que había al fondo.

IMG_0406

El restorán era un lugar al cual iría Jared Leto, no sé si me entienden. Es más, según Ignacio un gallo que estaba sentado atrás mío se parecía al actor.

Sin título

Pedimos jugos, de maracuyá el mio y de mango el de él, y esperamos de forma paciente nuestro almuerzo. Conversamos durante media hora, Ignacio leyó el diario, yo me puse a hacer un puzzle, me paré a sacar fotos y cuando volví aún no había comida en la mesa.

IMG_0452

Hasta que finalmente llegaron los platos. El mío, una hamburguesa de camote con arvejas y brotecitos, vegano cabe destacar y el de Ignacio cordero con puré de tamaño -como diría mi papá- muestra gratis prohibida su venta.

IMG_0436

La comida era dulce. Hay que ir con la mente abierta en resumen. De fondo sonaban las peores canciones de Los Tres, clásicos de Los Prisioneros, “Bacán tu Casa”  de Gepe y otras de Pedro Piedra.

IMG_0420

Después de tan alternativa experiencia volvimos a casa. Mi plan era seguir viendo House Of Cards ya que estoy totalmente abanderaba por Claire pero en vez de eso me quedé dormida ¡Siempre me pasa! ¡Demonios!


.: Varanasi :.

Manuel Montt 983

8 comentarios en “Perdidos en domingo: BrickFest y Comida India

  1. Fran Ugalde dijo:

    Jjajaja, qué le pasa a los hombres con pedir ayuda? Mi pololo le tiene como alergia a preguntar direcciones, pedirle a alguien en una tienda que lo ayude o hasta tocar el timbre. Me parece demasiado curioso.
    Una vez fuimos a Varanasi (pero a propósito) y nos gustó harto, quedamos repletos, pero es verdad que se demoraron muchísimo en traer la comida y el ambiente era medio extraño. Igual volvería.
    Saludos!

    Me gusta

  2. Clau Román Rojas dijo:

    Fui a la India… no fui a Varanasi encontre que era muy fuerte ir ahi…. vi tus platos y no es ni parecida a la real comida hindu… estuve en rajasthan… el desayuno era con curry y especies… muy muyyyyy picante….creo que a nivel fisico estuve en mi mejor momento por que no comi nada… para pedir una comida en un principio pedia… please no spicy!!… igual era super picante… despues descubri que su curry tenia picante por lo tanto despues pedia no spicy no curry…. despues descubri que estaba el masala.. que era picante.. por ende al final de mi viaje termine diciendo…no spicy no pepper no curry no masala… y sabes que? seguia picante…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s