El club de bordado en abril

P1050746

La reunión de este mes estuvo poco concurrida. Debido a que solo dos amigas del bordado habían confirmado su asistencia invité a Alexandra, una ex alumna de mis talleres, quien aceptó venir encantada.

Y trajo este té:

P1050748

Lo mezclé con leche y quedó ¡fantástico!

Conversamos de varias cosas. Entre ellas, sobre la maternidad postergada. Es un tema que me da vueltas hace un par de meses por lo que no sé si provoqué que habláramos de eso o sucedió de manera espontánea. Ese fue un momento serio y lleno de dudas, por lo menos para mi.

Pero también me reí a carcajadas, como cuando la Inés nos compartió que durante las persecuciones (eternas) que se dan en las películas de acción su mente se iba a cualquier parte. Tanto así que cuando volvía a ponerle atención a la película, ya no entendía nada de lo que estaba pasando ¡A mí me pasa lo mismo!¹

Ella bordaba una monita en topless:

P1050743

❤Para variar las dos horas pasaron volando ❤

Si estás leyendo esto y te gustaría ser parte del club ¡me encantaría que me escribieras! El mail para inscribirse es caropareja@gmail.com

P1050745


¹ Ajajajajajajajajaa que risa esa cuestión.

8 comentarios en “El club de bordado en abril

  1. Susi dijo:

    Entiendo eso de la maternidad postergada, estoy en una edad en que mis coetáneas ya están teniendo hijos y casándose pero en una etapa en que lo veo demasiado lejano (recién estoy terminando la carrera). Entonces de alguna forma todo a mi alrededor se ha transformado en guaguas y he tenido que ingeniármelas para cerrar y cambiar rápido el tema.
    Mi frase favorita es: “es que en verdad no puedo tener un bebé ahora porque mi auto es de dos puertas, cuando cambie el auto, ahí recién puedo pensar en guaguas”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s