No una boda #2

Falta un mes y tres días para casarme. Los preparativos, por muy sencillos que son, no han estado exentos de obstáculos.

Las Argollas

Un sábado, precisamente no recuerdo qué andábamos haciendo por Providencia, entramos al Panorámico. Al pasar por fuera de Joyas Barón decidimos hacer el presupuesto para las argollas de matrimonio. Ignacio y yo teníamos la misma idea: que fueran lo más normales posible. Nos probamos las tallas, yo resulté ser número 8 y él 27.

Cuando reunimos la plata para mandarlas a hacer, las encargué en la misma joyería pero en la sucursal del Apumanque. Tenían que estar listas éste sábado pero no fuimos a buscarlas pues iba a llover y teníamos flojera. El domingo en la noche el local fue asaltado. Cuando nos enteramos viendo las noticias nos reímos sorprendidos. No tengo idea que habrá sido de nuestras argollas.

La Luna de Miel

Cuando era niña en los ochenta y escuchaba la canción “Luna de miel” de Virus, me imaginaba literalmente una luna en cuarto menguante chorreando miel. Hoy, año 2016, sigo sin entender de donde viene tan dulce concepto.

Este punto es el que nos ha causado mas felicidad y estrés al mismo tiempo. Nos iremos ¡un mes! ¿Pueden creerlo? Pues porque yo no.

La última semana de febrero compramos los pasajes y desde entonces hasta ahora ha sido solo hablar de ahorrar para el viaje. Con respecto a lo que haremos allá, Ignacio se ha encargado de todo. A diferencia mía, él disfruta mucho en internet buscando hostales, cotizando precios y usando el Google Street View.

Yo solo pienso en el terror de subirme a un avión y en cómo voy a extrañar a mi gata Olivia.

El Desayuno

Nuestra idea es, después de acabado el trámite en el registro civil, ir a tomar desayuno a un lugar del sector. Esta semana mandé una invitación por mail a las personas que me gustaría ver ese día que, por supuesto, no son más de quince. El parte virtual me lo hizo mi mejor amigo.

Aun no sabemos donde celebraremos. Yo sugerí el Tavelli o el Giratorio ya que al igual que las Joyas Barón, tienen un aire antiguo y eterno que me agrada. Me imagino en muchos años pasando por ahí recordando de forma romántica: “aquí desayunamos después de nuestro matrimonio”. Ignacio no está de acuerdo y yo no he hecho nada por convencerlo. Todo indica que elegiremos el lugar muuuy sobre la marcha.

7 comentarios en “No una boda #2

  1. traumasdespuesdelos30 dijo:

    Felicitaciones me agrada leerte…ne sacas de mi rutina….espero que sea un día lindo y Pásalo genial en tu luuuuuna de miel…Me imagino esa canción bailandola con botas blancas y flequillosss jajaja super 80s te doy datos de viaje…viajo mucho con mi nombre…..agoda.com…hoteles lilligo.es…las mejores ofertas de aviones….blablabla es un sistema de autos en Francia que te puedes movilizar a todos los lugare….si vas a Europa es barato y seguro…dije Francia por que mi novio es de allá y así me muevo….espero que los utilices son muy buenos besos y espero agarrar tu ramo jaja

    Me gusta

  2. Daniela dijo:

    Tavelli de Príncipe de Gales! no soy nacida en Santiago, y cuando lo conocí hace como dos semanas atrás, me encantó. Me dio la impresión de que es un (bonito) local, que se quedó estancado en los 80, pero sin estar para nada demacrado. Además y al parecer es muy popular, y van muchos famosos!

    Me gusta

  3. María Ester dijo:

    Qué agrado leer las entradas “No una boda”, sin importar que ya estés casada. Yo me caso a fines de este año y lo que escribes es muy similar a lo que haremos, algo amoroso y privado. Con mi pareja estamos muy tranquilos y la gente que sabe nos mira raro porque debiéramos estar haciendo mil cosas y corriendo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s