Frutillapodcast #3: Las gilmore girls

Queridos auditores: gracias por suscribirse y comentar en los podcast anteriores ¡es demasiado genial para mi!
En esta grabación les comparto qué me pareció la serie Gilmore Girls. Vi por primera vez todas sus temporadas (incluida la de Netflix) en algo más de un mes. En el proceso enloquecí un poco, de hecho una noche soñé ¡que era Lorelai!
Si bien mis impresiones no tienen que ver tanto con la trama, están llenas de SPOILERS. Les advierto para que escuchen bajo su propia responsabilidad.

Y a ustedes… ¿Qué les pareció Gilmore Girls?

41llqzwlfql-_sl500_

9 comentarios en “Frutillapodcast #3: Las gilmore girls

  1. notemuerastanto dijo:

    Waaa
    Quedé pal loli escuchando el podcast y me abriste los ojos en varias cosas.
    En lo personal me encantó la serie aunque hubo momentos en que la actitud de Lorelai en referencia a su mamá ya me tenía chata. Como que ya no soportaba tanta mala onda y la huea me estresaba.
    Me cargó ene el cambio de Rory, sobretodo en lo de Netflix. Esa huea de no saberse el nombre del pololo y de andar de amante me pareció súper fuera de lugar porque no fue lo que demostró en Todo el resto de serie.
    Lo que sí me gustó fue la incorporación de temas súper relevantes de la actualidad en la serie de Netflix, ahí si se aclaró que Michel era homosexual porque si mal no recuerdo cuando hacían el conteo de las invitaciones al matrimonio se habló de Michel y su novio.
    Lo de Sookie fue una mentira tremenda y me pareció de pésimo gusto y sí, quedé en terrible shock cuando no hablaba como Sookie fue como que huea.
    Y tengo mucho que decir pero tendría que ir escuchando el podcast y escribiendo al mismo tiempo como para que no se me vaya nada.
    Ah y por ultimo Kirk hijo de Taylor? No voy a poder dormir con esa teoría porque jamas se me habría ocurrido.
    Se me hace hace mas sentido que fuera homosexual, pero ya listo, eso es todo.

    Me gusta

    • Carolina Pareja dijo:

      A mi también la actitud de Lorelai me tenía chata, muy inmadura ¿cierto?
      Lo de Michel claro, hasta dicen que va a adoptar un hijo con el pololo, lástima que NUNCA muestran al pololo, cuec.
      Lo de Sookie: ATROZ.
      Gracias por escuchar y comentar.
      Cariños.

      Me gusta

  2. abejacosturera dijo:

    Hola!Nadie de mis cercanos ve la serie, así que no tengo con quien pelar. Seguro será un comentario largo…

    Lo de la comida es heavy, pero también me di cuenta que las minas picotean un poquito y siempre se paran y se van y dejan los platos llenos, wea que yo no haría, menos en un restaurante.
    El papá de Lane apareció en los capítulos de Netflix, claro que son 5 segundos.
    Igual pensaba que es cuatico que cuando vi la serie hace mil años tenía la edad mas cercana a Rory, y ahora que la vi de nuevo, estoy en los treinta y algo como Lorelai y son, por supuesto, 2 formas muy distintas de entender todo. Igual ahora como que me cargó Lorelai… Era como: loca para con la tontera. Me anduvo agotando.
    Igual pienso que la guagua debería ser de Logan, porque con el otro disfrazado de mono se acostó un par de meses antes (era otra estación) y con Logan fue mas reciente, estaban carreteando, se fueron a la pieza y estaban curados y dudo que hayan usado condón.
    En fin, yo también llegué a soñar con ese pueblo, eso pasa por ver tantos capítulos seguidos.

    Saludos!!!

    Me gusta

    • Carolina Pareja dijo:

      ¡Hola abeja!
      Es cierto que comen poco pero no dejan de ser tóxicos sus hábitos alimenticios. Además que Lorelai dijera una y otra vez que no sabe cocinar casi como una choreza lo encuentro tan inmaduro y bordeando la estupidez ¿cómo chucha no vai a saber cocinar? Me supera Lorelai en muchos aspectos.
      La guagua es de Jess #teamjess
      Gracias por escuchar y comentar.
      Cariños

      Me gusta

  3. Christian Andrés Hidalgo Franco dijo:

    Jajajaja, qué buena que fuiste a la Burguesía!! Es verdad que el pan no tiene ningún brillo eso sí. Ahora tengo la necesidad de ir en búsqueda de esa blue-pera-pizza. Casi me pierdo este podcast, porque Gilmore Girls es una serie que nunca me ha llamado la atención. Ps. Me gusta la palabra “pelele” jajajaja

    Me gusta

  4. Valeria Zúñiga dijo:

    Hola Frutilla! Te felicito por tus podcast, este es el primero que escucho porque Gilmore Girls es una de mis series favoritas de la vida (la veía cuando la daban en el Warner, tengo las 7 temporadas en DVD y todas las ñoñerías que hacen los fans). Al respecto coincido contigo en muchos comentarios: lo de la comida, Stars Hollow como el tercer protagonista, las mujeres de la serie, etc., y me llamó la atención lo del dinero (no lo había notado y la dura que es cierto). Sobre el impacto de ver la nueva temporada justo después de haber terminado de ver las antiguas se entiende, pero a mí no me pasó porque yo estoy igual de vieja (jajaja). Me pasó que cuando volví a ver la serie antes del revival me sentí mucho más empática con Lorelai que con Rory, que era al revés cuando las veía en estreno, y pucha que me terminó cayendo mal Rory!! Es DEMASIADO malcriada!! Cómo es eso de que le digan “No sirves como periodista” cuando lleva dos meses en la práctica y deja botada la universidad??!!! Y se va donde los abuelos porque la mamá no le aguantó la tontera!! No, pésimo. Y en la serie de Netflix me sigue cayendo igual de mal.
    Sobre el mensaje pro-vida, tengo la impresión de haber leído en alguna parte que precisamente así nació la serie: para dar un mensaje muy familiar y tradicional, a partir de esta madre adolescente que sale adelante con su hija.
    Muy entretenido este podcast, además me encantan tus reseñas mensuales de libros. Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s