Frutillapodcast #4: abril misceláneo

En el capítulo de este mes les hablo sobre cosas que me han pasado. Por ejemplo estuve en cama dos días, días en los que vi completa la serie 13 Reasons Why y el animé Lain.

Además, leí los comentarios que me dejaron en twitter, lo cual me llevó a muchas digresiones. Les comento el concurso de las chicas tecno del Extra Jóvenes (¿alguien se acuerda?) y opino sobre la literatura de Isabel Allende versus la de Roberto Bolaño.

Gracias por escuchar y comentar.

5 comentarios en “Frutillapodcast #4: abril misceláneo

  1. yquetalesto dijo:

    Frutilla qué buen podcast. Lo escuché el día que lo subiste e hice mil respuestas en mi mente. Ahora se me olvidaron, pero recuerdo algunas.

    Creo que la Isabel Allende no es muy apreciada en el mundo intelectual porque entró con La casa de los Espíritus y dicen que le copió a García Marquez. Yo no leí ese libro pero tengo la sensación de que todo el desprecio de los escritores creídos partió por ahí. Yo me leí Eva Luna, que también es uno de los primeros y es como remake de el lazarillo de tormes, es freak igual su trabajo de reescribir las cosas. Por otro lado tengo la sensación de que se le compara con P Coehlo…. pero a ese sí que merece el bullying … o no? Qué piensas?

    Te quería contar que sigo leyendo la campana de cristal y estoy feliz, solo que lo estoy leyendo en inglés y voy a paso de tortuga… pero se agradecen las recomendaciones. ¿Cómo sabes qué libros leer? Esa es mi pregunta de podcastescucha!

    Me gusta

  2. Carolina Pareja dijo:

    ¡Hola! Gracias por comentar.
    El único libro de Coehlo que he leído fue El alquimista cuando estaba en el colegio ajajaja. La autoayuda espiritual me llama cero la atención así que no tengo opinión de él.
    La campana da cristal es demasiado fabuloso encuentro.
    Con respecto a cómo elijo los libros, esto va a sonar un poco tonto, pero me guío un montón por las portadas, si la encuentro bonita por lo general termino leyéndolo. Con respecto a los géneros me gustan las crónicas, las memorias y las biografías. Novelas leo poco y cuando lo hago me gustan que sean sobre la realidad, detesto la fantasía. Los cuentos me aburren muchísimo también.

    Cariños

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s